Entregan  “bayoneta” encontrada en el museo bolivariano en el año 1964

Durante el acto cívico desarrollado en la plaza de armas, el último domingo 27 de Mayo, el Sr. alcalde Uldarico Castillo Ramos recibió en manos de un ex trabajador municipal Sr. Julio Juan Criollo Villafane la apreciada y recordada “Bayoneta” encontrada en el jardín del Museo Bolivariano en el año 1964.

El Sr. Julio Criollo cuenta que un día trabajando en el histórico museo bolivariano en horas de la tarde, cogió un pico y removiendo la tierra encontró dicho objeto hace exactamente 48 años atrás, además comentó que muchas personas le han querido comprar la bayoneta, “pero como me siento más pativilcano que nunca y soy consciente de que el alcalde Uldarico está haciendo las cosas bien, he venido a entregarle de forma personal, palabras del recordado trabajador edil.

El burgomaestre Uldarico Castillo Ramos agradeció ese gran gesto, y aprovechó la oportunidad para entregarle a don Julio Juan Criollo Villafane una resolución de alcaldía, donde se le reconoce y felicita por la entrega de dicha bayoneta, además expresó que se pondrá lo más pronto posible en exhibición en el histórico e inigualable museo bolivariano.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*