Heridos son abandonados en hospital por culpa de witres

Familiares de los dos heridos tras accidente en el km 154 donde dejó un muerto luego que la moto en que viajaban chocó frontalmente contra un bus turismo Barranca, denunciaron públicamente que los trabajadores de la funeraria Santa Rosa escondieron y se negaron a entregar el documento del SOAT de la moto para la atención de sus familiares que resultaron heridos.

Acusaron a estos malos empleados que por afán de brindar los servicios al fallecido, presuntamente se apropiaron ilegalmente del SOAT, mientras los médicos solicitaban dichos documentos para la atención a los heridos, sin embargo no fueron atendidos hasta dos horas después.

Este grave hecho que deja en claro la ambigüedad, y el lado inhumano de estos sujetos que son llamados “witres” de la funeraria Santa Rosa por practicar la ilegal competencia de los servicios funerarios, casi protagonizan un hechos que pudo ser lamentable.

Sin tener algún tipo de autorización, estos sujetos se apropian de los SOAT cada vez que se registran accidentes vehiculares con hechos fatales estos miserables aparecen como witres humanos en complicidad con la policía para “finiquitar” la venta del cadáver.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *