Una inspección inopinada realizó el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”, con el propósito de comprobar el avance del acondicionamiento del área donde se instalará el Centro Médico Municipal.

Un moderno hospital de campaña que brindará una atención médica de calidad, con equipos de última tecnología y a bajos costos, gracias a un convenio firmado con la Empresa VIDAMEDIC de la ciudad de Lima.
Cano La Rosa informó que se está realizando el afirmado y compactación del terreno a fin de dejar todo listo para la segunda quincena del mes de junio; fecha en que se empezará con la instalación de los módulos.

Se ofrecerá un óptimo servicio en las especialidades de Medicina Interna, Cardiología, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General, Cirugía Laparoscopica, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Vascular, Traumatología y Ortopedia, Urología, Dermatología, Gastroenterología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Tradicional y Alternativa, Acupuntura, Neumología, Neurología, Otorrinolaringología, Oftalmología y Reumatología.

“Los servicios de salud empezarán en el mes de julio e irá todo el año. Gracias a las gestiones realizadas los precios serán del 10 al 15% menos a la escala de costos fijados por el MINSA”, remarcó el burgomaestre huachano.

No olvidemos que lo más importante es que serás atendido por profesionales especializados en la materia y personal que cuentan con una gran vocación de servicio.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Alcalde provincial de Huaura inspeccionó área donde se instalarán módulos del centro médico municipal en estadio “Segundo Aranda Torres”

  1. Me parece una locura. Y no es que este en contra del proyecto. Sino que carece de una visión de la ciudad y de la prestación del servicio.Es que un estadio tiene que tener rutas de evacuación masiva. Me parece que falta una opinión técnica. No sería mejor realizar las gestiones necesarias ante el gobierno regional para mejorar la atención de nuestro H Regional?. No será acaso mejor avanzar en proyectos de mejora de los centros de salud y llevarlos a otro nivel. Porque duplicar esfuerzos, capacidad, gastos? cuál es esa razón fundamental?.

  2. buenas tardes soy licenciada en enfermeria colegiada y titulada,busco un puesto de trabajo actulmente me encuentro reralizando el SERUMS en el P.S domingo mandamiento.
    comunicrase al 2393421 o 997748779

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *