Juntas vecinales de Huaura en completo abandono.

En completo abandono dijeron sentirse las juntas vecinales del distrito de Huaura, por la falta de implementos y la escaza coordinación y apoyo por parte de las autoridades.

El reclamo se hizo manifiesto, durante una ceremonia pública en la plaza de armas del distrito, con pancartas en manos exigieron al alcalde, Jacinto Romero Trujillo, la dotación de mayores recursos e implementos para sus actividades.
“Estamos cansados de hacer nuestro pedidos, necesitamos casacas, ya se viene el invierno, desde hace cuatro años la municipalidad no nos da nada, se ha vuelto indiferente a nuestra situación como juntas vecinales pese a que damos un gran apoyo a la seguridad ciudadana” indicó, María Rodríguez Fernández, integrante de las juntas.

“Sin embrago en la rendición de cuentas que presentaron ellos del 2011 sustentan compra de termos, de linternas cuando a nosotros nunca hemos recibido nada” manifestó.

Así también refirieron la existencia de un desinterés por parte de la Policía Nacional y la Gobernación reflejada en la última reunión convocada por las juntas vecinales donde no sólo hubo la ausencia de estos sino también de las autoridades ediles.

“Al gobernador no lo vemos, de igual forma el comandante, ahora estamos peor, él no pone mano fuerte a subalternos para que nos contesten aunque sea las radios” acotó.

LE AVISO AL PORTERO
Consultado por su inasistencia el último jueves, a la reunión de coordinación de trabajo convocada por las juntas vecinales, William Armando Socla Segura, gobernador distrital de Huaura, señaló que dejó el recado con el portero de la Municipalidad.

“Le dije al señor que cuida la puerta de ingreso, es más me sorprendió incluso que ni el supiera de este evento por cuanto es la persona que brinda las facilidades para el ingreso de las personas a la municipalidad” indicó.
“Aunque me doy con la sorpresa que hay un malestar el cual es entendible y yo también me sumo a ello por cuanto las autoridades no le prestan la debida atención” finalizó.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: