Madres de retractan en acusación de  tocamiento indebido de docente en Huaura.

Poder Judicial, vergüenza nacional!! Frases que se repetía una y otra vez a las afueras de la Corte Superior de Justicia de Huaura, en momentos que se desarrollaba la audiencia de prisión preventiva contra el docente Carlos Arenas.

Indignados padres de familia de algunas menores de edad, que desistieron en la denuncia y se retractaron al conocer que sus hijas no habían sido víctimas y habrían sido manipuladas por algunos profesores, madres de familias y el fiscal Otto Verapinto quien las habría llevado sin consentimiento a realizar las pericias.

Las menores que ahora se muestran asustadas y expuestas al público, cuatro de ellas se han retractado e incluso habrían sido inducidas a acusar indebidamente al referido docente, señalaron las propias madres, que al participar de la audiencia, a la hora de que brinden sus declaraciones, fueron retiradas de la sala, por no tener su DNI a la mano.

Esto es un claro abuso contra sus derechos y más aún a la protección de sus menores hijas, por lo que han denunciado al fiscal Otto Verapinto por presuntamente inducir a acusar al docente, señalaron.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *