Pobladores capturan a ladrones de fruta en Huaral
Pobladores hicieron justicia con sus propias manos , lincharon y desnudaron a cuatro ladrones.

Hicieron justicia por su propia cuenta. Esta tarde, enardecidos pobladores  de Palpa , en el distrito de Aucallama en Huaral, trasladaron hasta el puesto de auxilio rápido de la Policía a cuatro de los seis integrantes de una banda delictiva que en reiteradas ocasiones sustrajo frutales de los campos frutícolas que ya estaban listos para ser trasladados a los principales mercados,  por los camiones recolectores.

Los delincuentes entre ellos dos mujeres temerosos a ser linchados se resistieron a salir del reducido local  aun así los pobladores completamente enardecidos agredieron a las dos mujeres dejándolas prácticamente sin ropa similar suerte corrieron los dos varones que fueron capturados por los pobladores.

Durante la captura y linchamiento de estos delincuentes , a los pobladores de Aucallama se les paso la mano tras que una piedra impactara sobre la cabeza del comisario del distrito en mecion ,  capitan Hernani , lo que motivo a que usaran sus armas de reglamento para calmar la situación que se salía de control.

Después de los disparos los policías pudieron bloquear el linchamiento e hicieron retroceder a los pobladores quienes dejaron a los delincuentes en manos de la policía , quienes de inmediato tomaron a los delincuentes y los subieron a los vehículos policiales.

Los avesados delincuentes fueron identificados como Juana Maria Caballero Huaman de 22 años , Noelia Calderon Agustin de 30 años, Carlos Morales Marzano de 33 años y Paulo Quinteros Romero de 34 años, este último chofer del vehículo staion wagon plomo, de placa  A4F-257 donde iban a trasladaban el  producto robado. Los hechos suscitados han sido puestos en manos  del Ministerio Público.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*