Otra vez los “marcas” roban a la salida del Banco Crédito‏.

Reaparecen los “marcas” en Huacho y paradójicamente operarían dentro del Banco de Crédito. Ayer dos comerciantes de la localidad de Huaura fueron víctimas al ser despojados de una fuerte cantidad de dinero a la salida de la mencionada entidad bancaria.

Alberto Veramendi Castro de 53 años y César Narvasta fueron víctimas de 4 delincuentes encapuchados bajo la modalidad del reglaje y marca, siguieron a su víctimas que se desplazaban en una moto lineal con dirección a sus locales comerciales, cuando fueron interceptados.

De acuerdo a la denuncia policial, las víctimas señalaron que un auto Yaris color verde petróleo, les cerró el pase cuando se dirigían por la calle Domingo Mandamiento en donde uno de ellos tenía que pagar una deuda.

Los rufianes cubiertos con pasamontañas las emprendieron con arma en mano y lo obligaron a entregar el dinero, Veramendi Castro fue despojado de 5 mil soles mientras que su compañero corrió a un local para refugiarse, dos delincuentes lo siguieron despojándole de 16 mil soles producto del retiro del Banco de Crédito.

Ambos fueron golpeados por los delincuentes quienes fugaron con rumbo hacia la Panamericana Norte.

BANCO DE CREDITO NO TIENE CÁMARA
Son innumerables robos que se han producido bajo esta modalidad empleados por los delincuentes, “Hacen reglaje dentro del banco, lo siguen y dan aviso a sus secuaces que esperan en moto o vehículo para continuar con el seguimiento a su víctima” contó un detective.

Irónicamente, los robos denunciados en las dependencias policiales, todos indican que retiraron dinero del Banco de Crédito y cuando la policía se dirige a dicha entidad a solicitar el video de la cámara seguridad, tiene como respuesta que no tienen.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*