Cuerpo de médico que se ahogó el sábado  aún no aparece.

Primero se creyó que los hoyos de la playa chica podría encontrarse el cuerpo del desafortunado médico Ciro Tello Pecho, sin embargo a pesar que se intensificó la búsqueda aún no ha sido encontrado,  por ello se decidió buscar en otras playas.

Hoy martes , cuarto día de su desaparición, se  han reforzado los trabajos de ubicación en las Peñas, partiendo de Sur a Norte , busos y personal especializado salieron esta mañana a las 9:12 a. m. del muelle artesanal del Puerto de Huacho y otro equipo se dirigió por tierra.

Por otro lado ,  se ha difundido la cuenta de su señora esposa para quienes deseen colaborar y poder costear la  intensa búsqueda que se inició el sábado por la mañana y que hasta hoy ha generado grandes gastos a su familiares.

La cuenta de la doctora Maria del Carmen Quispe , esposa del doctor Ciro Tello ,  es 335 16321220098  para quienes deseen colaborar con un donativo monetario.

Como se recuerda,  la víctima aún desaparecida, estaba próximo a nombrarse en el mes de mayo, salió junto a esposa María Quispe Jara y sus dos menores hijas Ximena (11) y Xiomara (5) quienes se llegaron a playa Chica por Semana Santa.

Según ltestimonios de los familiares y amigos, el objetivo de esparcimiento de la familia no era esa playa sino la laguna La Encantada en el distrito de Santa María, pero el medico decidió para su auto para darse un chapuzon.

El médico se lanzó a la mar, siendo arrastrado por las bravas aguas hasta más de 200 metros, contó un joven que alquila carpas y toldos.  “El llegó junto a su esposa como todos los fines de semana, el doctor bajó de su camioneta y se dirigió al mar, al cabo de algunos segundos el médico pedía auxilio, levantaba los brazos en señal de ayuda, ante la mirada de decenas de visitantes campistas que nada pudieron hacer por intentar rescatar”, dijo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*