La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de la Oficina Regional de Coordinación Lima con sede en la ciudad Huacho, viene desarrollando talleres de Educación Electoral dirigidos a Partidos Políticos y Movimientos Regionales.

En tal propósito viene coordinando con dirigentes de las Organizaciones Políticas a nivel regional y provincial para definir el temario, fecha y lugar de realización de este evento que tiene por finalidad el fortalecimiento de estas organizaciones en su desempeño democrático.

Los temas propuestos a desarrollar en estos talleres son: “Financiamiento de las Organizaciones Políticas y su perspectiva en las propuestas de la nueva legislación” y “Fortalecimiento de la institucionalidad de las Organizaciones Políticas a través de la democracia interna”.

El 20 de Abril se realizará un taller de Educación Electoral en el distrito de Mala Provincia de Lima, organizado por el Comité Provincial de Cañete del Partido Nacionalista Peruano, en este evento se tratará el tema “Financiamiento de las Organizaciones Políticas y su perspectiva en las propuestas de la nueva legislación”.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: