Ciro Tello en el corazón de los huachanos‏.

Una gran tristeza embarga en los corazones de todos los huachanos y de este humilde redactor, al recordar que un gran hombre, persona, profesional y sobre todo gran padre de familia se nos ha dejado. El medico Ciro Tello Pecho de 34 años,  amante del deporte y de un corazón noble y social, desprendido con sí mismo, no daba cabida al “no” siempre ayudaba a los que más necesitaban. En la cabeza de Ciro Tello solo cabía la palabra “dar todo y brindar apoyo a los que necesitan”, por ello que emprendió campaña médicas gratuitas a diversos sectores de Huacho y alrededores, no había un fin de semana que recorría los centros poblados donde realizaba las campañas médicas a centenares de pacientes ancianos, adultos, mujeres y niños.

Los baldes y ollas llenas de desayuno, víveres, entre otros eran lo que siempre los acompañaban para sus actividades sociales. Su amiga de siempre, la doctora María Quispe, cuenta que hasta las casacas nuevas que tenía las regalaba. “Era una persona muy cariñosa, social, desprendida, amaba su profesión, el daba todo por los niños, niñas y mujeres que necesitaban, pregonó la palabra de ayudar a los demás” contaba su pareja.

 A pocas horas de cumplirse 10 días de su desaparición, el también deportista considerado como un gran jugador de fulbito, Ciro Tello, la mar aún no devuelve el cuerpo del joven profesional.

DESDE BARRANCA HASTA CHANCAY.

Ante la infausta noticia de su desaparición, las muestras de afecto y sentimiento hacia la familia Tello Quispe, no se hicieron esperar, decenas de vecinos, amigos, colegas, jóvenes estudiantes, se han sumado a la búsqueda del cuerpo del infortunado médico huachano.

Se conoció, que amigos y compañeros de la esposa del doctor, están peinando la zona por las playas de Barranca, Supe Puerto y las zonas costeras a fin de poder encontrarlo y darle cristiana sepultura al reconocido medico huachano.

“Cada día, son más lo que se suman a su búsqueda, día, tarde y hasta en la noche lo buscan por las orillas de la mar de este litoral, a fin de que el mar devuelva el cuerpo del joven médico”, contaron.

 Además, de buzos, guardacostas, amigos, colegas de profesión, vienen aportando a la búsqueda del referido médico.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Ciro Tello en el corazón de los huachanos‏.

  1. Solo una persona como tú, querido hermano, ha sido capaz de sembrar tanto reconocimiento en Huacho.
    Es que eres una persona de solidos valores morales producto de la formación de nuestros padres. Nosotros te seguimos esperando con el corazón necho pedazos.

  2. Primo, seguimos los acontecimientos de tu búsqueda,como dice Liggia con el corazón hecho pedazos, la tristeza invade nuestros corazones, un hombre realizado profesionalmente, el orgullo de mamá Vina y en Especial de papá Ciro ,desde lo profundo de nuestros corazones rogamos al Señor que mitigue el sufrimiento de tus padres,esposa , hijas ,hermanas,primos amigos en especial, seguimos esperandote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *