Roban computadoras de municipalidad distrital de Sayán
Los serenazgos que están en el turno nocturno no se percataron del hecho delictivo

El presidente del colectivo ciudadano Alexander palacios  , informó a través de su cuenta de Facebook que para amanecer del día  Jueves, aproximadamente a las tres  de la madrugada, sustrajeron de la oficina de Servicios Públicos dos computadores de última generación con sus respectivas  pantallas LCD.

 Según Palacios , “los ladrones se dieron el lujo de escoger, porque también había allí una PC semi nueva pero no les interesó.

Y para remate, los serenazgos  que están en el turno nocturno estaban más dormidos que los alcohólicos que duermen en la plaza de Armas de Huacho” , manifestó Palacios .

 Por otro  lado, acusó al alcalde de Sayan  ,  Víctor Aquino , de estarse ensañando con algunos  funcionarios  , porque ahora con la apertura de un turno nocturno de atención en la municipalidad , serian estos trabajadores quienes ocuparían dichos horarios y además dijo que el alcalde de Sayan tiene varias denuncias por abuso de autoridad

 “No sabemos si la picadura de los mosquitos de Sayán o algún panetón pasado le esté haciendo mal al alcalde porque  ahora se le ha ocurrido la brillante idea de aperturar  un turno nocturno de trabajo administrativo y a todos sus opositores o aquellos que no agachan la cabeza ante él, simplemente los rotará a dicho turno”, manifestó el líder del Colectivo ciudadano.

Huachoenlinea

1 thought on “Roban computadoras de municipalidad distrital de Sayán

  1. muy sospechoso k solamente se hayan robasdo 2 computadoras habiendo mas deberian de investigar bien y ver realmente kien o kienes son los responsables por mañana mas se vuelve a repetir lo mismo y no pasa nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: