Instalan serviciode Dialnet en Portal de la universidad de Huacho

El Presidente de la Comisión de Orden y Gestión, en colaboración con la Oficina de Cooperación Técnica y Convenios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, ha dispuesto que esta casa de estudios cuente con los servicios de Dialnet en un periodo de prueba en el portal Faustiniano.

Dialnet es una plataforma de recursos y servicios documentales, cuyo objetivo fundamental se centra en mejorar la visibilidad y el acceso a la Literatura Científica Hispana a través de Internet. Desde su creación, en el año 2001, se ha convertido en la mayor base de datos de artículos científicos hispanos accesible en Internet. Es un producto de la Universidad de la Rioja – España.

Para tener acceso a DIALNET, el usuario, puede utilizar la siguiente dirección: http://dialnet.unirioja.es

Este servicio es resultado de las conversaciones que la universidad viene manteniendo para el establecimiento de acuerdos de cooperación con la Agencia Universitaria de Gestión del Conocimiento – AUGE, que es un consorcio de Universidades españolas e iberoamericanas. Entre los servicios de AUGE está, Dialnet de la Universidad de la Rioja, donde se ha habilitado un acceso a Dialnet Plus para toda la comunidad de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

La vigencia de la personalización es de dos meses, hasta el próximo día 11 de junio, para todo el personal de esta casa de estudios. El acceso no tiene límite de usuarios concurrentes.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: