Comerciante muere al caer a  abismo‏

Cuatro heridos y un fallecido fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil en el sector de Yanapaccsa,  en tramo de la carretera Oyón – la Mina Uchuchacua.

Los hechos ocurrieron al promediar las 4.30 de la tarde, del miércoles 11 cuando repentinamente el conductor del vehículo de placa Nº AGC – 524 de color Rojo perdió el control, rodando por un abismo de más de 400 metros, hasta llegar a orillas del Rio Bella Luz. 

Según refieren los testigos , las personas que se encontraban al interior del automóvil, son comerciantes procedentes de la ciudad de Huancayo que venían a esta parte del país, para trabajar en las ferias de los jueves que se efectúa cada semana. 

Conocidos los hechos de inmediato, la brigada de Defensa Civil de la MPO, la Policía Nacional al mando del Fiscal de Turno de la Provincia Dr. Orlando Carreño, quien  procedió al levantamiento del cadáver identificado como Wilder Senon Bendesu de la Cruz (25)) y el auxilio a los heridos, Javier Centeno Suice (22), Juber Bendesu De La Cruz (26), Kety Leonela Bonifacio Corilloglla (23) y el menor de edad Jorge Luis Bendesu Bonifacio (3), quienes de inmediato fueron trasladados al centro de Salud de Oyón y posteriormente derivados al Hospital Regional de Huacho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *