En Barranca extraño caso niño lobo asombra a población.

Una extraña enfermedad que afecta a un niño de un año cuatro meses , ha asombrado a la población de Pativilca y ha despertado la mano solidaria de periodistas de Barranca,  quienes han iniciado una colecta con el fin de ayudar al niño cuya enfermedad podría complicarse si no recibe ayuda inmediata en Lima.

Ángel , es el nombre del niño , a quien lo han catalogado de niño lobo porque la enfermedad que padece, Hipertricosis Congénita , ha cubierto todo su cuerpo con vellosidades  y yagas en la cabezas.

El infortunado niño de un año cuatro mese nació con muchas manchas negras  en todo el cuerpo informó su madre Susan Viviana  Viadu  y ahora si no recibe atención puede perder el sentido de la vista.

Fue a los seis meses que el niño comenzó a presentar los síntomas de esta extraña   enfermedad. Se presentaron  convulsiones y luego empezaron a salirse vellos en todo el cuerpo. Ahora necesita exámenes de cornea , resonancia magnética y atención especializada en Lima para evitar que pierda el sentido de la vista.

El caso fue tratado en el programa Visión informativa de radio Stereo 92 , donde su conductor  Juliano Rivera pidió a las autoridades de la Región Lima una  mano solidaria para apoyar a este niño.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *