Gerente de desarrollo Económíco de Municipio‏ habría renunciado.

El gerente de desarrollo económico de la municipalidad provincial de Huaura , Richard Loza, habría presentado su carta de renuncia antes los hechos escandalosos entre municipalidad de Huaura y Santa Maria que lo involucran y dejan mal parado ante la autoridad edilicia.

Según fuentes internas de la municipalidad , Loza Landa cursó el documento debido a que las presiones por los hechos del enfrentamiento entre los municipios de Santa Maria y Huacho por los banners instalados en el camino hacia la laguna la encantada, lo cual motivó un acalorado enfrentamiento y ademas de otros cuestionamientos como el la no autorización de una agrupacion musical que se iba a presentar en un evento en Huacho.

Este cuestionado funcionario tambien tendría  en su haber acusaciones como la adquisición de pefumes bambas ,  de la cual no se ha hecho  alguna investigación y sanción.

Huachoenlinea

2 thoughts on “Gerente de desarrollo Económíco de Municipio‏ habría renunciado.

  1. se llama richard loza romero y no es gerente de economia, es gerente desarrollo economicoooooo…informense bien antes d escribir cualkier pacharaqueria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: