Portátil  de consejera eran ladrones cañetanos‏.

Nuevamente gente ligada al fenecido partido Triunfa Perú algunos supuestos trabajadores de la Region en Cañete , son acusados de golpear a comunicadores en las afueras del consejo regional de Lima, donde se desarrolllaba la sesion de consejo y ventilaba el caso de la vacancia de la cuestionada Liliana Torres .

Fue en medio del tumulto cuando el pleno del consejo regional culminó la primera fase de la sesion dando un tiempo para reiniciar las reunion. fue en esos instantes la cuestionada consejera que estuvo por irse a prisión fue escoltada por gente trabajadora del gobierno regional de Lima.

En medio de empujonesy golpes , uno de los matones que viven bajo al margen de la ley, agredió sin palabra alguna al comunicador Carlos Bustamante y su vastago Carlos quienes fueron cobardemente agradedido por unos vandalos delictivos de cañete.

CAÑETANOS LADRONES.

¨No cabe duda que la actitud despreciable, abomimable con que actuan los ciudadanos cañetanos, dejan mucho qu desear, mas aun con la fuga de su consejera raudamente del consejo, da mucha pena para la Región Lima.

Este hecho bochornoso que embarra y enloda mas la imagen alicaida del presidente regional de Lima Javier Alvarado, no tiene significado.

El conocido como “francotirador” fue acorralado por los energumenos ciudadanos contratados para la portatil de la repudiada de ciudad cañetana.

Se espera un pronunciamiento del gobierno regional de Lima sobre estos actos que pretenden silenciar la prensa independiente, critica, verza y sin escrupulo para denunciar los hechos corruptibles que existen en el Gobierno Regional de Lima.

Por: Ronald Ormeño.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: