Jovenes delincuentes asaltaron e intentaron violar a bañistas en playa Hornillos

Tres avezados delincuentes, dos de ellos menores de edad ,  interceptaron a dos varones y dos mujeres que caminaban de la playa Hornillos , sector de Miramar hacia al centro de la ciudad . Las jóvenes victimas, fueron reducidos tras insultos de los delincuentes.

Los peligrosos asaltantes se llevaron celulares, cámaras digitales anteojos y dinero. Además intentaron violar a las dos jóvenes mujeres, pero solo lograron resgarran sus prndas tras que se defendieran.

Fue la presencia del serenazgo laque ahuyentó a los avesados delincuentes  y no dejaron concretar su fechoría , pero lamentablemente dejaron con el cuerpo arañado a las jóvenes féminas.

Tras el forcejeo , una de las jóvenes que fuera victima de los malhechores , logró arrebatarle la capucha a su agresor y logró identificarlo , pista que sirvió para que horas más tarde , la policía ,tras el peinado de la comunidad de Manzanares , lograra capturar a dos de los tres delincuentes.

 Ya en la comisaria, tras las diligencias de ley , los jóvenes delincuentes de 16 años reconocieron su culpa ,por lo que ahora , serán derivados a Maranga por las faltas que han cometido.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*