Entidades bancarias son inseguras, según la policía‏.

De acuerdo a las pesquisas e investigaciones a fin de esclarecer los robos a la salida de los bancos, la policía llega a la conclusión que algunas entidades bancarias no cuentan con cámaras de video, las que originen que sean puntos fáciles para los delincuentes el accionar.

Según informes de inteligencias, entre las entidades fáciles para el accionar delictivo, sería el Banco de Crédito que no cuenta con este sistema de seguridad ante los casos que investiga la policía. En muchos casos que se han registrado robo bajo la modalidad de la “marca” a las afueras de los bancos, irónicamente y coincidentemente los robos se producen a usuarios que retiraron dinero de dicho banco.

Ya que habría “personas” que fácilmente se injertan en la entidad y hace el trabajo de reglaje y dan aviso a sus compinches las características de las víctimas.

“Operan fácilmente, cuando le hemos solicitado el video vigilancia, nunca nos han respondidos, con esto obtendríamos mas información de los posibles dateros, regladores que se injertan en los bancos”, dijo una fuente policial.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*