Comisión reorganizadora de la UNJFSC encargó obras por más de 8 millones sin proceso licitación.

El docente Humberto Villarreal Rodriguez  denunció que, curiosamente,   la comisión reorganizadora de la UNJFSC  que  está a cuatro días de dejar la universidad de Huacho , halla programado la realización de tres obras bajo la modalidad de desabastecimiento y de urgencia  para evadir el procedimiento de licitamiento.

El docente explicó que se han programado la construcción del centro preuniversitario , cuando este funciona en la misma universidad , la construccion y distribución de un nuevo sistema de alumbrado y el cerco perimetrico de la universidad.

“Es escandalosa la convocatoria que hace esta comisión organizadora.   Convoca el día siete a a las 1130 de la noche y el día siguiente , el día ocho a las 9 :30 se entrega la buena pro a una empresa” , manifestó el docente

“Estamos hablando de una estafa . Las empresas que han ganado  la obra del centro pre universitario es un amigo directo del presidente de la comisión organizadora y por eso los docentes estamos coordinando  una denuncia ante la Contraloria.

El docente manifestó que habiendo cosas prioritarias como la acreditacion , la compra de equipos audiovisuales y de material de laboratorio que esta tremendamante descuidado , la comision está haciendo esta obras con beneficios propios porque están coludios y blindados por  entes superiores.

Dijo finalmente que hay más casos de corrupción que serán denunciados ente la Contraloria. “Vamos hacer las denuncias no solo son estos problemas que están saliendo a la luz , estamos hablando de licitaciones que antes se han hecho y de obras que están sobrevaluadas , dijo el docente.

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*