Atrapan a marca con dinero robado y arma de fuego‏.

La Policía Nacional y serenazgo lograron capturar a un prontuariado delincuente que bajo la modalidad de la “marca” asaltaron y despojaron de una fuerte cantidad de dinero a un agricultor al salir del Banco Continental.

El agraviado Tapia Aponte quien fue brutalmente golpeado en el rostro por los delincuentes que le arrebataron la suma de 12, 800 soles que retiró de dicha agencia, se trasladaba a bordo de su unidad vehicular y a pocos metros de salir del banco entre las calles Alfonso Ugarte y Calle Lima fue interceptado por los delincuentes que le cerraron el paso.

Alias “Tontín” con arma en mano y su banda se le acercaron amenazándolo sino entregaba el dinero, la víctima que se aferró al bolso (maletita) fue golpeada en el rostro con la cacha del arma de fuego, despojándolo del dinero. Los delincuentes huyeron con dirección por la calle Alfonso Ugarte, pero no pensaron que las cámaras de seguridad de la municipalidad captaran las imágenes.

Fue entonces que una patrulla de serenazgo y la policía iniciaron la persecución de los delincuentes siendo capturado Julio César Alvarado Trujillo – alias “tontín” con un arma de fuego y el monto del dinero robado al comerciante agricultor.

El delincuente presenta antecedentes por robo, fue conducido a la comisaría de Barranca para las investigaciones del caso. En tanto la víctima denunció el robo y reconoció al delincuente que lo amenazó para despojarle del dinero que retiró del banco, en la comisaria la policía y fiscalía continúan con las investigaciones, siendo uno de ellos devolver el dinero al agraviado el monto total del robo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*