Salseros de luto tras que auto de orquesta n’samble chocara con estación del Metropolitano (ver video)

El choque de un vehículo particular en la Vía Expresa, a la altura del puente Aramburú, en San Isidro, dejó un muerto y dos heridos de gravedad. El accidente ocurrió pasadas las cinco de esta mañana.

Los ocupantes del auto eran los integrantes de la orquesta de salsa N’Samble y el fallecido fue identificado como Álvaro García Granados, director musical del grupo, quien iba en en derecho del asiento posterior del auto. Los músicos regresaban de una presentación musical en Barranco.

Según testigos, el vehículo venía a excesiva velocidad cuando chocó contra una columna de concreto de la estación Aramburú del Metropolitano. El auto quedó destrozado en medio de la vía exclusiva del corredor, lo que interrumpió este servicio por una hora (entre las 6 am y 7 am).

En el Nissan siniestrado se encontraron varias botellas de cerveza, lo que hace presumir que no solo fue la excesiva velocidad lo que causó esta tragedia. Los dos heridos fueron trasladados a una clínica cercana, mientras el conductor del auto, Carlos Enrique Aranda Alegría, resultó ileso y fue detenido.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *