Protesta de transportistas dejó tres heridos
Luís Canales Cherrepano , recibió golpe en la cabeza

Tres personas, entre ellos un efectivo policial, resultaron heridos luego del enfrentamiento que se desató al promediar las 10:30 am entre agentes policiales y transportistas de esta  localidad  ,  según informó el Hospital de Huacho.

Al promediar a las 11 de la mañana , dos heridos ingresaron al servicio de emergencia , para después a las 1150 am  un tercer herido  hiciera su ingreso con una herida en la cabeza.

Los heridos son Loarte Sánchez Willi Walter, de 28 años de edad, quien presentó un  impacto de proyectil de arma de fuego que le produjo  daño Toraco Abdominal , daño hepático y lesión pulmonar. El paciente ingresó directamente a Sala de Operaciones . Ahora se encuentra  en proceso de recuperación, informó el nosocomio huachano.

A la misma hora tambien ingresó el efectivo policial Santisteban Chapoñan Simónde 47 años de edad , quien presentó contusiones producto de golpe con piedras en el centro del rostro.

Finalmente, cerca a las 12 del medio día , ingresó a la sala de emergencia Canales Cherrepano Luís de 34 años de edad, quien presentó  contusión en región parietal izquierdo, requiriendo ocho puntos de sutura. También se observó contusión en brazo izquierdo, Siendo dado de alta al final de la atención , informo el hospital de Huacho a través de una nota de prensa.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *