Inspeccionan obra de construcción de pabellón en colegio 20318

La Directora de la UGEL09 Huaura Lic. Miriam Watamabe Alva resta mañana inspeccionó los trabajos de remodelación y construcción de la institución educativa Emblemática Antonio Macnamara Nº 20318- Huacho,  a fin de constatar el avance en las obras que se ejecutan desde inicios de mes.

El ingeniero residente de la obra Jessie Avilés Zapata, señaló que se viene realizando la remodelación de las estructuras en  pabellones y aulas, de tal manera que se vienen reforzando con placas antisísmicas en las zonas establecidas de acuerdo a  los trabajos que se ejecutan, garantizando la seguridad a la población escolar

Además, señaló que el trabajo se ha iniciado con la construcción de modernos servicios higiénicos, auditórium, pabellones entre otros ambientes.

Por su parte, la titular dela UGEL Nº 09 Miriam Watanabe, aseveró que los trabajos aún están en un periodo inicial, pero sin embargo hay un buen avance en cuanto a las construcciones de pabellones y reconstrucción de algunas aulas. “Estamos saliendo a inspeccionar el avance de las obras, a fin de constatar el trabajo que se ejecutan en dichos planteles considerados emblemáticos, las mismas que deben ser seguras y de calidad para los estudiantes” señaló.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *