UNJFSC ya tiene nuevo rector.

Para la elección de la nueva autoridad que asumirá la conducción de la universidad de Huacho se tuvo como criterio la antigüedad de servico a dicha cas de estudios ,  por ello eldoctor en Luis Alberto Baldeos Ardián, natural del distrito de Sayán , catedrático más antiguo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión , fue elegido como rector.

La actual autoridad cuenta con 34 años de servicios oficiales.  Ingresó como auxiliar a Tiempo parcial con 3 horas según informe de planillas el 01 de enero de 1978 y fue  nombrado como profesor auxiliar a dedicación exclusiva el 01 de diciembre de ese año, según R. R. Nº 0740-78-UH, por lo tanto, le corresponde asumir en cargo de rector encargado de la universidad huachana.

Baldeos Ardián, compartirá responsabilidades con los otros catedráticos más antiguos de la UNSACA Huacho, Dr. Hugo Teodoro Rojas Carranza (Solo unos meses menos antiguo que Baldeos) y Dra. Elsa Carmen Oscuvilca Tapia; serán los vicerrectores.

“Tendré más responsabilidad para trabajar por mi universidad. El destino de la Universidad va ha estar en manos de todos, para conseguir la gobernabilidad, vamos a trabajar de manera concertada con los decanos para mejora la calidad académica; porque, esta comisión no solo se ha burlado de la comunidad universitaria, sino de la comunidad huachana en general”, manifestó la nueva autoridad .

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *