Nuevo asesor legal en Municipalidad de Huaura.

El asesor legal de la Municipalidad de Huaura y mano derecha del Alcalde Cano , Jorge Landa,  quien decidió renunciar a su cargo por razones personales,  fue reemplazado ayer por Miguel Curioso, tras que saliera  la resolución el último martes que lo faculta para asumir el cargo.

El nuevo asesor , manifestó  que su trabajo al frente de esta dependencia será superar algunos errores que pudieron haberse dejado para lo cual piensa realizar un diagnostico del área.

Negó tajantemente haber estado detrás del cargo, pues “el alcalde Santiago Cano dentro de las posibilidades que tiene ha evaluado los expedientes y currículos de los abogados y tomó la decisión más conveniente” detalló.

Por su parte el gerente municipal, Juan Valencia Rincón, indicó que la salida de Jorge Landa Galiano de la Sub Gerencia de Asesoría Legal fue tras la presentación de la carta de renuncia explicando motivos personales.

 “Lo que he firmado hoy es la resolución aceptando la renuncia, la cual da cuenta de motivos personales en función a eso el alcalde la ha aceptado” detalló.

Sobre la designación de Miguel Curioso, y sus antecedentes prefirió no dar mayores detalles pues consideró “que no hay una designación formal por el momento”.

Así también dio a conocer que tras la renuncia de Alberto Sánchez, a la gerencia de Desarrollo Humano, asumió funciones Mario Alba “el sí está en desempeño de sus funciones” destacó.

Con información de Huacho portal.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: