Hospital Regional de Huacho recibe donación de electrodomésticos

En ceremonia protocolar la Dirección Regional de Salud – DIRESA Lima, hizo entrega al Hospital Regional de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón, veintiún equipos electrodomésticos, las mismas que se han logrado a razón de las gestiones que hiciera la DIRESA LIMA ante la empresa privada SAMSUNG ELECTRONICS PERÚ.

Este acto de entrega que se llevó a cabo el día de hoy en el frontis del Hospital Regional de Huacho, al promediar las 11:00 de la mañana, contó con la presencia del Gerente de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Levano Solari, el Director General de la Dirección Regional de Salud, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, el Director del Hospital Regional de Huacho, Dr. Enrique La Rosa Linares y la presencia de los trabajadores de este hospital y público en general.

Estas donaciones que consisten en equipos audiovisuales y refrigerantes, serán destinadas entre el hospital y la Red de Salud Huaura Oyón (Establecimientos de salud), la cual permitirá potenciar la cadena de frío, a manera de preservar las vacunas con las cuales se busca prevenir las enfermedades. Igualmente, se podrá cumplir con el rol informativo de promocionar la salud y las prácticas saludables.

Los equipos donados consisten en 06 Hornos Microondas, 02 Lavadoras Eléctrica doméstica, 02 Secadoras de Ropa, 05 Refrigeradoras Doméstica, 02 Equipos de Sonido, 02 Televisores LCD de 32” y 02 Televisores LCD de 40”.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *