Abandonan en calle cuerpos descuartizados de estudiantes

Cuatro estudiantes de entre 13 y 17 años fueron asesinados, descuartizados y sus restos fueron abandonados en una vía pública del centro de México, mientras que en el este fueron descubiertas dos fosas con restos de tres personas, informaron hoy autoridades.

Los restos de los jóvenes fueron encontrados en la madrugada de este jueves en una zona habitacional de laciudad de Cuernavaca (Morelos), a 90 km al sur de la capital mexicana, dijo la Fiscalía local en un comunicado.
“Los sujetos habrían sido asesinados dos o tres horas antes de encontrar los cuerpos. La causa de la muerte fue por asfixia”, indicó.

De otro lado, en el estado de Veracruz, el Ejército mexicano descubrió dos fosas con los restos de al menos tres personas.

“Fueron dos fosas con tres personas. Estamos todavía obteniendo información”, contó el comandante de la IV Región Militar, René Carlos Aguilar, quien dijo que llegaron a ese lugar por una llamada anónima a su línea de emergencia.

México vive una incesante ola de violencia generada por el narcotráfico y los operativos para detenerla, con un saldo de más de 50 mil muertos en los últimos cinco años, según conteos de prensa.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: