El Gerente Regional de Planeamiento y Presupuesto Territorial Econ. José Villarán acompañado del Gerente Regional de Infraestructura Ing. Genaro de Paz y la Directora de la UGEL Nº 09 Lic. Miriam Watanabe Alva visitaron las instituciones educativas públicas de esta ciudad, a fin de conocer in situ el estado situacional y las necesidades que requieren los colegios a vísperas del inicio del año escolar 2012.

Uno de los principales puntos de la agenda matutina de las autoridades fue conocer de primera mano la realidad de la I. E. Pedro E. Paulet en donde se estará demoliendo algunas aulas de un pabellón para la construcción de nuevas y modernas ambientes para esta institución.

De igual forma, hay un interés de renovar los equipos, maquinarias de los talleres técnicos de la referida institución, a través de un proyecto de inversión pública, la cual se gestionará para brindarles a los jóvenes estudiantes una educación digna y estén preparado en una carrera técnica

Asimismo, en materia de infraestructura se ha proyectado en la construcción de aulas, el mejoramiento de los servicios básicos, pintado de las aulas y fachada de cada institución, a fin de brindarles una educación buena y de calidad a los estudiantes de la provincia de Huaura.

“Esta medida dispuesta por nuestro Presidente Regional Javier Alvarado corresponde a un solo objetivo de dar una educación de calidad de miles de estudiantes, para ello se viene realizando las gestiones en mejoramiento y mantenimiento de los colegios de las nueve provincias de la Región Lima” sostuvo el Econ. José Villarán, Gerente de Regional de Planeamiento y Presupuesto Territorial.

En tanto, en la I. E. Mercedes Indacochea Lozano se realizarán trabajos de manteamientos y mejoramientos de infraestructura en general.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: