El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, anunció que hoy jueves estará presente en el informe oral del proceso de cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Constitucional, donde ratificarán a Huacho como sede del Gobierno Regional de Lima.

En medio de gran expectativa y confiado de la probidad de los magistrados del sur, Cano La Rosa se presentará acompañado del conocido hombre del derecho de Huacho Dr. Alberto Tuesta Zuta.

La primera autoridad edil partió  desde tempranas horas  de nuestra ciudad, a fin de llegar a las 10:30 am al proceso judicial que se desarrolló en la Corte Superior de Justicia de Cañete, ubicado en el distrito de San Vicente.

“Considero que es importante el estar presente en este informe oral, resguardando como siempre los intereses de los pueblos del Norte Chico. Estamos seguros que los jueces emitirán un fallo de acuerdo a lo sentenciado por el TC”, remarcó Cano La Rosa.

A su vez, dejo en claro que su presencia en el sur chico no es un acto de provocar o buscar que nos enfrentemos contra nuestros hermanos cañetanos, por el contrario, se trata de afrontar como autoridades responsables que se respete un derecho ya ganado.

Con información de Ecos Huacho

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*