Regidor Paúl Torres

Después de que la Sunass impusiera una  multa por 500 UIT (un millón 825 mil soles ) a  Emapa Huacho , el regidor Paúl  Torres Francia manifestó que puso sobreaviso al alcalde Cano sobre  la desigancion irregular de Eduardo Huaricama como integrante del directorio de Emapa ,  pero se hizo caso omiso a su advertencia.

“Ayer recibí el oficio que indica claramente lo que yo venia observando en cuanto a la designación de un director y me refiero específicamente a Eduardo Huaricama , quien fue designado director de la EPS , representando a la sociedad civil , según ellos en regla , pero en este caso sabíamos que era irregular esa designación porque correspondía estar como director  a un representante de los colegios profesionales de nuestra jurisdicción” , señalo el regidor Torres.

Por otro lado ,  Alexander Palcios , presidente del Colectivo Ciudadano , dijo que ahora serán  los huachanos  quienes a través de los recibos de agua tendrán que pagar la deuda que fue producto de una negligencia del alcalde.

“¿Quién paga los plato rotos?, el pueblo. En estos meses ya ha venido los recibos de agua sobrevalorados. Ahora , nosotros como población vamos a organizarnos y  coordinar con el defensor del consumidor para  hacer un eco de nuestra denuncia por la incapacidad del alcalde provincial con sus asesores “, dijo Alexander Palacios en una emisora local.


.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*