Exigirán al MTC que se ejecute el  II tramo de autopista Ancón-Pativilca.

El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, en  reunión con  el Alcalde Provincial de Barranca Romel Ullilén Vega  , el burgomaestre de Chancay Juan Álvarez Andrade y el el Congresista Elard Melgar Valdez  expresaron su enorme preocupación y acordaron unificar criterios para conseguir que a más tardar en el 2013 se inicie el proyecto para la ejecución del II Tramo de la Autopista Ancón – Huacho – Pativilca.

En su momento, Santiago Cano indicó que se reunirán el  próximo 20 de febrero para  firmar un acta de compromiso, donde se pedirá que se considere una adenda para adelantar los trabajos de la segunda etapa de esta nueva carretera.

A su turno, el Alcalde de Barranca Romel Ullilén y Chancay Juan Álvarez, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando ordenadamente y reclamar con urgencia la edificación de los puentes a desnivel, así como de la señalización con el propósito de evitar que se siga cobrando la vida de más gente.

El  alcalde Santiago Cano La Rosa, dijo también que se   exigirá un informe técnico al MTC, ya que que existe supuetas  de deficiencias técnicas en la construcción de dicha  vía, con el fin de salvaguarda y bienestar de la gente.

Cabe señalar, que una reunión similar con los hombres de prensa se desarrollará la próxima semana, en la provincia de Barranca, teniendo como punto de agenda este preocupante tema.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*