La máxima autoridad de la dirección regional de salud,  Diresa , Antonio Montoya Sieza , evaluó la gestión del director del hospital de Huacho  Enrique La Rosa Linares y detectó que aún existe una serie de problemas al interior del nosocomio que están por resolver.

La evaluación que se realizó a puertas de la convocatoria de un proceso de concurso para elegir al director del Hospital Regional de Huacho, determinó que la gente que acompaña  al  director del nosocomio no es la más idónea.

“No tiene el mejor apoyo en su equipo de gestión; de todos nuestros directores el doctor La Rosa es el que mayor ánimo tiene pero,  creemos que eso debe ir acompañado de un soporte técnico, administrativo necesario; y creemos que no ha sido el más eficiente” explicó Montoya.

Agregó que a pesar de que el presupuesto es reducido, es posible realizar gestiones para conseguir recursos. “Esa gestión la tenemos que hacer directamente nosotros, los directores, no encargárselo a otras personas, nosotros mismos, y hablar con quien tengamos que hablar” subrayó.

Por otro lado  , la evaluación también permitió conocer el diagnóstico de otros hospitales como el de la provincia de Barranca del que determinaron que hace falta mayor limpieza.

“Ya les hemos dicho , el hospital está feo, está sucio, está cochino, pusimos plazos y ahora están pintando, cambiando los pisos; queremos ese tipo de respuesta” acotó.

 Con información del diario Ecos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*