Acribillan a padre de familia por resistirse a robo.

Un padre de familia fue asesinado por una banda de ladrones que intentaron robar la tienda donde venía laborando en el centro de la provincia de Barranca.

La victima Servando Santos Chinchay de 38 años ,  laboraba  en la distribuidora San Martin de Porras ubicado en las calles esquina de Vilela y Lima a tres cuadras de la plaza de armas.

De pronto tres delincuentes descendieron de una moto  con pistola en mano,  reducieron a la propietaria Jessica , mientras que otro delincuente fue reducido por la víctima quien lio a golpes hasta sacarlo a la calle, en donde otro delincuente que estaba de campana lo acribilla por la espalda de un disparo y lo remató con otros dos disparos en el tórax y abdomen según la policía.

Algunos testigos refirieron que los disparos no se escucharon  por lo que la policía presumen que estos hayan utilizado un  silenciador para acribillarlo.

Ademas, las cámaras de seguridad grabaron los precisos instantes que la victima derribó a un malechor ,pero fue atacado por detrás por el campana que lo acribilló.

Los maleantes fugaron en una moto con rumbo desconocido. Vecinos trasladaron a la víctima hasta el hospital de Barranca donde expiró en la sala de emergencia de dicho nosocomonio.

La victima deja tres hijos en la orfandad, desde hace 18 años laboraba en la Distribuidora San Martin, donde se elaboraba alcohol  y vendía diversos tipos de licores.

El caso es investigado por agentes de la DEPICAJ Barranca.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*