Barranquina da a luz a trillizas en hospital‏ de Huacho.

Al promediar las 4:30 de la tarde del pasado Lunes 20 de Febrero, Nataly Calderón Giraldo a los 17 años de edad, procedente de la ciudad de Barranca, alumbró a tres hermosas niñas de 34 semanas de gestación, dos de las cuales se encuentran en la Unidadde Cuidados Intensivos Neonatal del Departamento de Pediatría, mientras que Mayte la segunda niña al nacer, fue dada de alta el día de ayer.

El Director Ejecutivo de este nosocomio Dr. Enrique La Rosa, expresó que el estado de salud de las niñas es estable, pero debido a su nacimiento prematuro deben permanecer enla Unidadde Cuidados Intensivos hasta que logren la madurez adecuada en todos sus órganos.

El feliz padre Jordán Rodolfo Fernández Lizarraga, expresó su alegría y satisfacción con este nosocomio, ya que los médicos atendieron prontamente a su joven pareja, ellos ingresaron el mismo Lunes 20 al Servicio de Emergencia al promediar las 02:30 de la tarde y se dio inició a la cesaria a las 04:30 de la tarde.

Nataly Calderón, quien precisamente cumpliera la mayoría de edad ayer 21, ha solicitado junto a su pareja, el apoyo de las autoridades con medicinas, leche, pañales y vestimenta. Estas hermosas niñas que llevan los nombres de Yohwny, Mayte y Yandy, nacieron a las 04:43, 04:44 y 04:45 de la tarde, con un peso de 1,405, 1460 y 1,375 Kg. respectivamente.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: