Video: pelea en el parque de Disney

Los parques de diversiones de Disney son promocionados como unos de los lugares ‘más felices de la Tierra’, sin embargo, para algunos de los asistentes del Disney´s California Adventure Park, esa felicidad fue interrumpida cuando un sujeto aparentemente intoxicado armó una pelea en las afueras de una de las atracciones, suceso que quedó captado en una grabación amateur.

El video, que parece haber sido tomado con la cámara de un celular, comienza mostrando como dos empleados del parque intentan infructuosamente detener a un sujeto con apariencia de estar borracho. Un guardia de seguridad entrado en años trata de someterlo utilizando gas de pimienta, pero el sujeto fuera de control le proporciona un buen golpe en la cara.

Este ir y venir entre el supuesto borracho y los trabajadores del parque se extiende un poco más, hasta que algunos de los espectadores del ‘evento’ ayudan al guardia de seguridad a someter finalmente al sujeto.

Si bien el video, que fue subido el sábado 18 de este mes, no muestra como comenzó la gresca, algunos comentarios durante el mismo parecen insinuar que el descontrolado individuo estuvo molestando previamente a los otros visitantes del parque de diversiones. En medio de la grabación tampoco faltaron los gritos horrorizados de una mujer que recuerda a los participantes de la riña la presencia de impresionables niños en los alrededores.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *