Un sujeto que se dedica a la pesca en la mar, es acusado por el Ministerio Público de Huaura de abusar sexualmente de su menor hija de apenas 5 años de edad.

El acusado identificado como Julio Lino de  30 años, fue intervenido por la fiscalía y la policía en inmediaciones de la Calle Arequipa, lugar por donde residiría su madre.

Los hechos ocurrieron luego que la menor fuera hospitaliza de emergencia al presentar lesiones en sus partes íntimas. La fiscalía de familia al conocer el caso y de la gravedad de los hechos lo derivó a la fiscalía penal para que se haga cargo de las diligencias correspondientes.

El equipo encabezado por el Dr. Jorge Rojas Cabrejos, Dr. Cristhiam Manrique, Dra. Fanny Pérez y el asistente Anthony Moreno se aunaron a las pesquisas y diligencias preliminares. Entrevistaron a la menor quien se encuentra hospitalizada, narrando con lujos y detalles como fueron los vejámenes que venía siendo víctima de manos de su propio padre.

La menor de iniciales M.LC de 5 años,  que aún permanece en cama debido a las graves lesiones que le ha ocasionado su padre al saciar sus apetitos sexuales.

Según la investigación preliminar que viene realizando la fiscalía, se ha determinado que el depravado sexual habría estado abusando de su hija desde meses atrás, en su propio domicilio en el sector de Atalaya.

El Juez  de Investigación Preparatoria Añanga dispuso la detención preliminar para determinar el delito cometido y por el cual es acusado el maldito padre.

En tanto la fiscalía realiza una serie de diligencias en este espinoso caso.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: