Barranca: Piratas desvalijan pasajeros en la panamericana norte‏.

Un ómnibus de la empresa Z Buz fue asaltado por una banda de piratas de carreteras cuando se dirigía de Lima a Huaraz.

El atraco se produjo a las 4:00 de la madrugada cuando dos delincuentes simulando ser pasajeros del bus de placa BB-951, conducido por Ronald Flores de 38 años, se desplazaba por el kilómetro 191 del distrito de Supe Pueblo, fue encañonado y obligado a dirigir la unidad hasta el kilómetro 201 de la vía en el distrito de Pativilca, haciéndolo ingresar a unos cañaverales, con la ayuda de otros delincuentes.

Posteriormente la banda se apoderó del bus obligando a los usuarios entre ellos turistas que se dirigían a Huaraz, a entregar sus pertenencias, celulares, laptops, cámaras fotográficas, equipajes, ropa, entre otros objetos.

Los maleantes obligaron a los pasajeros a despojarse de la ropa en medio de los maizales, viviendo una hora de desesperación y angustia, minutos después los pasajeros fueron dejados a su suerte por los ladrones, dirigiéndose a denunciar el hecho a la comisaria de Paramonga.

Allí relataron ante los agentes de investigaciones, que fueron en total 8 delincuentes, dos de ellos subieron en Supe y obligaron al chofer a desviar la unidad, mientras los pasajeros dormían. En tanto el monto de lo robado asciende a más de 36.600 soles de pertenencias.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *