Es un peligro latente. Tras la forzosa caida de una universitaria a un pozo de 20 metros de profundidad, los padres y tios de la joven Gianina Hurtiada Rodriguez de 20 años de edad evalúan denunciar a los propietarios de este terreno por la negligencia en la construccion de pozos sin tapas , que genera un peligro para los niños y niñas del sector de los Cipreses.

Según los padres  ,el  terreno pertenecería al dueño del colegio Corazon de Jesús , quien les aseguró  haber construido el pozo, pero indignó la indiferencia al responderles “Quejense donde sea”  .Esta situación que dejó un sinsabor a los familiares de la universitaria por la actitud del promotor educativo.

“Ahora mi hija está muy delicada , según el médico  puede quedar paralítica . Tiene fisura en la columna y en la médula espinal. Tiene fracturas en la cadera y en la pierna . El dueño del poso  no se ha hecho presente , inclusive ha tenido el atrevimiento de decirle a mi esposa que nos quejemos donde queramos” detalló el padre de la joven.

Los familiares de la victima, señalaron que viene realizando costosos gastos para la recuperación de la menor. La responsabilidad sería de los dueños que construyeron el pozo que esta ubicado en el área que pertenece al complejo Educativo del colegio Divino Corazon de Jesús.

“No tuvieron ningun gesto, lamentamos la actitud del propietario al expresarse de una manera desafiante, esto pinta en cuerpo entero de este señor” dijo Pedro Rodriguez Mendoza,  tio de la victima.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: