Solo bastaron 3 minutos para que una banda de “marcas”  denominados “los Capucha negras”  despojen de S/. 20 mil soles a una empresaria que minutos antes retiró dinero de la agencia del Banco de Crédito del Perú en  Huacho.

Una cámara de video registró los precisos momentos en que la moto color roja donde iba la agraviada Erika Aquino junto a su menor hijo y un familiar  , después de retirar la suma de S/. 20 mil soles , fueron interceptados por tres  delincuentes encapuchados que descendieron de un auto moderno color plomo.

Los maleantes la conmiraron a entregar el dinero ante la insólita mirada de sus acompañantes que no pudieron hacer nada ante la agresividad que mostraban los desalmados delincuentes.

Fueron cerca de 3 minutos que en ese trajin los fascinerosos la interceptan y le quitan el bolso con el dinero que retiro del BCP y luego se dieran a la fuga por la calle Baltazar La Rosa.

La policía viene realizando las pesquizas a fin de ubicar la unidad en que se desplazan estos malechores. Cabe señalar que dicha unidad ploma ha participado en dos atracos similares en las últimas 48 horas.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: