El alcalde  del distrito  Huaura,  Jacinto Eulogio Romero Trujillo,  denunció el robo de dinero y objetos de valor de la comisaria de Cruz Blanca .

Las primeras versiones que se oyeron en las redacciones de los medios .Daban cuenta de un presunto secuestro del burgomaestre y posterior liberacion, pero al confirmar la noticia se trataba de un hecho aparentemente delictivo.

Según narra la autoridad, dos sujetos premunidos de armas de fuego lo interceptaron en la Panamericana Norte a la altura del cruce de Av. Centenario y la nueva autopista, obligándolo  a ocupar el asiento posterior para ser derivado  – según la denuncia- hasta el sector de pampa de las animas, donde los facinerosos le quitaron de su dinero y pertenencias de valor y luego lo abandonaron en el mencionado descampado.

La autoridad edilicia no quizo revelar si estaba acompañado o solo, pero por  fuentes cercanas se supo que iba acompañado de una femina en el volante , quien después del robo desapareció del lugar, dejándo solo al agraviado.

La esposa del burgomaestre llegó hasta la comisaria para conocer el estado de su pareja , preocupada por los hechos que suscitaron entre las 7 y 7.30 pm de la noche del miércoles último.

Efectivos de la Depicaj investigan los hechos reales a fin de determinar como sucedió  el hecho delictivo.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: