El punto central de las celebraciones del Pisco sour será la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón en las inmediaciones del malecón Roca.  El evento se desarrollarà este sábado 4 de febrero  a partir de las 12 del medio día, así lo informó a través de un comunicado de prensa el Concejo Provincial.

El evento contará con el apoyo  estratégico con la Asociación de Productores de Vino de la Provincia de Huaura y la Dirección Regional de Turismo y Producción.

Según  detalló el comunicado de prensa de la comuna huachana , la ciudadanía podrá degustar del mejor Pisco Sour que prepararán un total de 7 productores de vino, así como saborear de los exquisitos platos típicos de la región.

La festividad estará acompañada de espectaculares show artísticos y la mejor música de la localidad. Y se convierte en una gran oportunidad para que los turistas y ciudadanía en general puedan degustar de la mejor comida, acompañada de nuestra bebida bandera que ,dicho sea de paso,  es el acompañante ideal para nuestra gastronomía.

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *