Por fin fue atendido el reclamo de 125 docentes de la UNJFSC , quienes perjudicados porque no le abonaron su remuneración correspondiente , iniciaron una ola de protestas el viernes 20 de enero en las afueras de dicha casa de estudios , medida que radicalizaron el lunes 1 de este mes con el fin de que les paguen su remuneración.

El pago por  remuneración a los 125 docentes fue efectuado la tarde de ayer , por los que los docentes se sintieron mas aliviados ya que habían visto perjudicados en su economía familiar.

“La lucha ha sido directa contra los funcionarios, jefatura de personal, planificación y también economía. En un primer momento , el presidente de la comisión organizadora nos manifestó que el iba a solucionar el problema , pero lamentablemente la semana pasada no hubo solución, esto hizo que el lunes tomáramos medias fuertes y de presión” ., manifestó el representante de los docentes Aldo Canales.

A ello agregó que un grupo de catedráticos de la universidad de huacho viajaran a la ciudad de lima para solicitar al Ministerio de Economía, que les garantice la entrega de un presupuesto complementario que les fue asignado a dicha casa de estudios.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: