El Colectivo Ciudadano de Defensa de la Región Lima  a través de su presidente Alexander Palacios ,  señaló que se recolectaron  hasta la fecha unas 22,500 firmas que apoyan la realización de la consulta popular en contra del Presidente Regional y más de nueve mil para el alcalde de Huacho.

A través de su cuenta de Facebook  el presidente del Colectivo Ciudadano , Alexander Palacios , agradeció la participación de las provincias de Huaura, Barranca, Huaral, Cañete, Huarochirí, Yauyos, Cajatambo  y señaló que aún queda pendiente la visita a Canta y Oyón.

“Pese a las limitaciones de la logísticas agradecemos a los pobladores que han estampado sus firmas y sobre a todos aquellos que en las provincias nos apoyan con la estadía y alimentación. Es posible que algunas pocas firmas estén mal hechas o posiblemente estén mal consignadas adrede, pero nuestra meta sigue firme y pese a aquellos que nos echan barro” escribió en su cuente en Facebook.

Además , subrayó que en cada provincia de mayor población , el Colectivo programó la recolección de 3 mil firmas semanales por lo que calculan que en 15 semanas y media se alcanzaría la meta de todas maneras .

Finalmente , escribió  que en el caso del  proceso de revocatoria del alcalde de Huacho,  Santiago Cano La Rosa ,  se han recolectado 9807 firmas .


.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *