“Matón” afirma que por encargo de alcalde ordenó pegar a periodista‏
Juan García Romero, Alcalde del distrito de Santa María

Revelador entrevista dada en el programa La Hora del Ambulante, “un ciudadano identificado como “norteño” reveló que por orden de Juan  García Romero, Alcalde del distrito de Santa María habría dispuesto  a un grupo de gente “maltratar ” a la gente opositora de su gestión”.

Así dan cuentas unos audios de las entrevistas realizadas a uno de lo agresores que atacó a Jorge Zamudio y quienes tenían en la mira más periodistas críticos de la gestión del alcalde de Santa María,  Juan García Romero, quien tenía claro el objetivo “anular aquellas personas opositoras a la gestión edil”.

Asimismo, el ciudadano dice que este “trabajito” se le ofreció con el fin de que la autoridad les conceda puestos de trabajo en unas obras del AAHH Fujimori, para cual era cumplir con los puntos trazados en una reunión que se sostuvo en la casa del burgomaestre campiñero.

El denunciante además revela que habría audios y videos donde el alcalde les señala como deberían “actuar” hasta inclusiva complotar contra la vivienda del ex alcalde de Santa María Víctor Zegarra Fernández.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*