Jóvenes de UNJFSC tomaron de rehenes a comisión encargada de elección estudiantil.

Alrededor de 200 jóvenes estudiantes de la Universidad Faustino Sánchez Carrión protestaron ante la nulidad de las elecciones estudiantiles en esta casa superior de estudios.

El malestar se inició pasadas las 9.00 pm en el frontis del pabellón norte, donde se encuentra el rectorado, debido a que un comunicado señalaba la nulidad de las elecciones, por tal motivo los jóvenes protestaron y tomaron por “rehenes” a los de la comisión electoral presidido por Jorge Calderón.

Varias unidades de la policía llegaron al campus universitario para apaciguar las cosas, lo que generó la airada reacción de los jóvenes quienes exigían un pronunciamiento de las autoridades universitarias.

El enfrentamiento entre docentes, universitarios contra los uniformados desató un vandalismo total dentro de la universidad por varias horas.

Hasta el lugar llegó el Fiscal de prevención del delito Dr. Bautista quien dio fé a lo actuado y de los hechos bochornosos protagonizado en la universidad.

Se conoce que por decisión de Jorge Calderón habría decidido “anular” las elecciones estudiantiles sin motivo alguno, no siendo consultado con los demás integrantes de la comisión.

Se espera un pronunciamiento de las autoridades y de la jefatura de imagen institucional para conocer la realidad de los hechos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*