Mega comisión del congreso investigará a Javier Alvarado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el fin de fiscalizar “al centímetro” a los titulares de las diferentes  regiones del país y así evitar que se despilfarre dinero del Estado, el parlamentario Manuel Zerillo Bazalar anunció ayer  que se formará una mega comisión en el Congreso para investigar a todos los gobiernos regionales.

Además, el congresista  se comprometió a investigar al Presidente Regional Javier Alvarado, tras las denuncias de presuntos actos de corrupción presentados por Lita Román Bustinza, vicepresidente regional , las mismas que evidenciarían que el titular de la región estaría despilfarrando el dinero del Estado.

 “Voy a realizar un trabajo serio de fiscalización al Presidente Regional de Lima, cumpliendo con mis obligaciones que la ley me faculta como representante de Lima Provincias en el Congreso de la República. Al parecer, se estaría gastando el dinero de todos para asuntos personales, como es su campaña proselitista a la Presidencia de la República, no seré inflexible en este trabajo que inició a partir de la fecha” señaló el legislador.

A nivel nacional, Lima, Ancash, Ica, Huánuco y otras regiones tienen denuncias en su contra de sus autoridades regionales que merecen ser investigadas por lo que la junta directiva del Congreso de la República propuso conformar esta mega comisión, dijo el parlamentario por Lima Provincias.

Por otro lado, “el congresista Yehude Simon propuso formar una comisión investigadora de la Región Lima pero en la junta directiva se ha propuesto la conformación de una mega comisión para investigar a todos los gobiernos regionales del país”, señaló.

Share.

About Author

Comments

1 comentario

  1. QUE BUENA NOTICIA, LO MALO ES QUE ZERILLO LE ROBÓ TOOODA LA GESTIÓN QUE HIZO ELARD MELGAR, Muchos saben que Zerillo y Alvarado son amigos.

Leave A Reply