Antropólogos forenses para identificación de calcinados‏.

Un equipo de antropólogos forenses de IML de Lima y peritos de criminalísticas de la Dirección de Criminalística de la capital llegaron a la morgue central de Barranca para las diligencias de identificación de las víctimas del choque entre el bus y tráiler.

El fiscal de turno Dulio Álvarez, señaló que aún restan 6 cadáveres por identificar debido al estado de descomposición y calcinado en que se encuentran los cuerpos, según señala se tardarán una semana para la identificación. Se realizarán examen de odontograma, dactilar, entre otros para identificar al 100 % a las víctimas.

Hasta el hospital han llegado decenas de familiares a conocer el estado en que se encuentran sus familiares, víctimas del violento choque ocurrido en la víspera.

El director del hospital informó que algunos pacientes han sido derivados a Lima debido a la gravedad de las quemaduras que presentan, y otros han sido derivados a Huacho debido al colapso.

En tanto esta tarde por disposición del fiscal se dispuso que los cuerpos sean trasladados a una fosa común en el cementerio de Barranca.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*