Contradiciendo al asesor jurídico de la Drelp  , quien hace unos días  manifestó que el examen estaría a cargo de otra institución , el presidente regional  dejó entrever que todavía existe la posibilidad de que la universidad la Cantuta tome el examen del domingo 12 de febrero.

Tenemos que esperar que termine este proceso para iniciar acciones (contra la universidad la “Cantuta”) (…)“O mantenemos el último examen con ellos o decidimos hacer otro convenio con otras instituciones” , dijo ayer el Presidente Regional.

Por otro lado, señaló que el director Regional de Educación,  Ricardo Dolorier  se mantendrá en el cargo.  “Él inició el proceso y él tiene que terminar, el  doctor dolorier no estuvo a cargo de la entrega de los exámenes, es la “Cantuta” la que tiene el convenio firmado desde el año pasado”.

Agregó  que Dolorier lo estuvo llamando  porque la universidad  le  dijo que entregaría la prueba con un día de anterioridad al  examen , sin embargo después  se  ratificó en dos oportunidades  manifestando que los entregaría a  las 12 o las 3 am , pero finalmente terminaron entregándolas a las 830 am.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *