Lo habían planeado todo. Un sujeto armado esperó  que el chofer del bus interprovincial América Express de placa  B3G-969, disminuyera la velocidad del vehículo por un rompe muelle de la calle Coronel Portillo,  para amenazarlo por la ventanilla  con un arma  y obligarlo abrir una de las puertas del bus.

De inmediato aparecieron dos sujeto armados,  quienes abordaron el bus  y obligaron al chofer a desviarse  por la vía de ingreso del Centro Poblado de Ruquia en Huaura

Ya en la zona, otros cinco sujetos  más abordaron el vehículo para concluir su fechoría. Despojaron a los pasajeros de todas sus pertenecías. Se llevaron dinero, celulares, relojes y joyas por un monto aproximado de 12,300 nuevos soles.

Eran las dos de la madrugada cuando sucedió el asalto que les dio el susto de sus vidas a los 51 pasajeros que  habían partido de Lima  hacia la  ciudad  Chimbote.

Los pasajeros  junto al chofer del bus de America Express, Carlos Alberto Bravo Purilla (51), hicieron la denuncia respectiva  en  Comisaría de huaura , donde manifestaron que no hubo heridos que lamentar.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *