A menos de 15 dias de haberse iniciado el  2012,  se han  registrado tres ataques bajo la modalidad de “sicariato”  en el norte chico. Uno de ellos causó la muerte de un presunto abastecedor de drogas en Huaral  y dejó  2heridos entre ellos el dirigente de construccion civil conocido como “malagana” en Huacho.
De acuerdo a las primeras investigaciones por la policia especializada, estos ataques habitualmente son tipicos ajustes de cuentas o acto de venganza.
Para hacer el contacto, ya no es necesario adentrarse en el bajo mundo del hampa. Tampoco pagar sumas exorbitantes de dinero o viajar al extranjero para conocer a verdaderos “profesionales’. Ahora basta con un “click’ se puede  obtener una gama de ofertas a todo precio .
Para contratar a un asesino a sueldo dispuesto a todo por dinero, solo se necesita hurgar bien en Internet. Perú.21 comprobó que estos sujetos ofrecen sus servicios en páginas especializadas de la gran red como si se tratara de cualquier empleo.
En pocos minutos contactamos con siete personas que ofrecían ultimar a cualquiera por dinero. Bastó un e-mail para entrar en negociación. Los precio varian entre  los 800 soles y 4 mil dólares, dependiendo de quién sea el objetivo y del tipo de crimen (con crueldad y tortura o lo más rápido posible).
En SICARIOS S.A. , según fuentes de la Policía, habría  dos tipos de criminales que operan en este rubro. En primer lugar estarían los sicarios que laboran para las mafias de narcotraficantes. Se trataría de verdaderos profesionales, en su mayoría extranjeros (casi siempre colombianos o mexicanos).
Estos maleantes suelen ser contratados en su país de origen y traídos al Perú por los cárteles para llevar a cabo los “ajustes de cuentas’. “Nunca fallan”, refiere el informante policial. En los últimos 13 meses ya han concretado, de manera “exitosa’, 11 asesinatos en Lima, todos ligados con las mafias de la droga.
Entre tanto, el grupo más común –y los que se estarían ofreciendo por Internet– serían los sicarios que “arreglan’ problemas de celos, saldan venganzas personales y de negocios o “ayudan’ a cobrar herencias por adelantado. En este rubro también se encuentran los asesinos a sueldo que operan en el gremio de construcción civil.
¿CÓMO LO HACEN? Una vez establecido el contacto por la red, se inicia la negociación. Para cerrar el trato, el delincuente exige el 50% de lo pactado como adelanto. Perú.21 logró conversar con uno de estos criminales. Según dijo, para poner en marcha el plan es necesario tener los datos personales del objetivo, así como una foto, su dirección y detalles de su vida y rutina.

.
Huachoenlinea

4 thoughts on “Sicarios ofrecen servicios por Internet

  1. Asesino profesional …escribir solo gente seria e interesada,,no realizamos trabajos de palizas solo definitivos.
    seriedad / efectividad / discrecion y sobre todo silencio y olvido cuando se concrete el encargo a futuro.
    jaguar.colt45@gmail.com

  2. Para gente que realmente esta interesada en contratar SICARIOS … les recomiendo escriban directamente a mi correo desde una direccion email que sea recien creada a nombre de un X .
    les ofrezco un trabajo perfectamente planeado y ejecutado / usted no se vera involucrado .
    escribir : payasito.asesino@hotmail.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *